informacion de como poner los punto a los pj

*Repartir puntos para Blade Knight (BK) (es el que mas uso :D)


El Blade Knight (BK) es el caballero luchador por exelencia en el mu online es sin dudas el personaje con mejor defensa y golpe. Para que se hagan una idea cuando hay una "war" (guerra entre clanes) la mejor party que comúnmente se usa es la de unir a este caballero el blade knight con un mago y una elfa. el mago le dará mana shield al bk mientras la elfa le da auras de defensa y ataque, quedando así el bk totalmente protegido y a su vez potenciado sos
golpes.
Esto es porque el BK es quien en definitiva el centro de la lucha, el mas difícil de vencer de los personajes. Cuando las alianzas de clanes van tras la lucha por el castillo (el famoso CS: Castle Siege). Lo que se hace es sellar los pasillos con BK protegidos para que no puedan pasar los de la alianza contraria. Con esto vemos la notoria importancia de un blade knight.
Pero bueno también debemos comentar que es un personaje que cuesta bastante subir de nivel ya que sus golpes son a cortas distancias.
¿Que recomendamos para el bk?, es bastante complicado pero les dejamos la siguiente sugerencia: lo que he visto que ha dado un buen resultado ha sido llevar la fuerza y la agilidad lo mas balanceado posible, si bien la fuerza es importante, la agilidad nos provee mejor defensa y a su vez, mejor posibilidad de golpe efectivo (el famoso succes rate, tanto de defensa como de ataque). La vitalidad no seria tan importante, pues le pondríamos menos, pero la energía si nos importa, ya que nos da una una buena cantidad de vida cuando utilizamos el INNER.
Un ejemplo UN BK con varios reset, con lo cual nos darían un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

Fuerza: 20.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 10.000

*Repartir puntos para Elf 


La Elf , la preciosa dama de este juego es también muy importante cuando jugamos en equipo en una guerra de clanes o pelea por el castillo, sus auras de ataque y defensa hacen la diferencia para los blade knight y soul master de nuestro party.
Pero bien, debemos tener en cuenta que posee menos defensa que estos, por lo que si jugamos en equipo, el mago de nuestro grupo debe encargarse de defender a la Elfa dándole escudo de defensa (mana shield) y a su vez a medida que sea posible el mago debería transportarla para evitar que la maten. ¿Para que todo esto?
Es que las auras que nos da la elfa importan de manera significativa y no podemos darnos el lujo de perderla o tenerla lejos.
A su vez en la elfa tenemos dos maneras de evolucionarla, podemos hacerla de agilidad o de energía, entonces tendríamos que considerar las dos maneras a la hora de estratégicamente colocarle los puntos.
En ocasiones es conveniente hacer la elfa de agilidad, que golpee todo lo que pueda así sube de nivel mas rápido, pero si estamos jugando en el global o algún servidor difícil, es conveniente hacer uso de la energía para trabajar en equipo.
En el caso de la elfa de agilidad, no nos vamos a preocupar en poner puntos en energía ya que no utilizaremos las auras, dándole esos puntos a fuerza para que los golpes de las flechas sean mas fuertes.
Cuando es la elfa de energía, si pondremos lo mas posible en energía, pero sin descuidar la agilidad que es la que nos provee de defensa, lo que si descuidaremos sera la fuerza.
Un ejemplo Elfa en ambos casos Elfa Agilidad – Elfa Energia, que ambos casos a repartir 50000 puntos y obviamente con varios reset, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
Elfa de agilidad

_Fuerza: 12.000 
Agilidad: 32.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 1.000

_Elfa de energía
Fuerza: 1.000
Agilidad: 14.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 30.000

* Repartir puntos para Summoner


Le damos la bienvenida al ultimo personaje del famoso juego mu online, es un personaje femenino llamado Summoner "invocadora", cuando evoluciona en su primer paso se llamara "bloody summoner" y luego Dimension Master.
Este personaje nuevo posee muchas habilidades y es muy poderosa a costo de tener menos defensa. En si, su parecido a la elf es notorio, pero esta vez la summoner puede utilizar armas de blade knight así como algunas spell de los magos.
Esto cambia la distribución de los puntos notoriamente con respecto al otro personaje femenino, la muse elf, que como ya sabemos sus golpes hacen efecto a medida que subamos la agilidad.
En este caso con la Summoner todos los poderes que invocamos y golpes lejanos harán efecto a medida que subamos la energía. Como también podemos usar espadas de bk subir la fuerza en golpes de corta distancias con una espada será de mucha utilidad.
En conclusion tenemos un personaje femenino, que a grandes rasgos hablando de distribución de puntos, nos dará algo muy similar a lo que le pondríamos a un Dark Lord.
Pues tenemos que poner agilidad para defendernos, energia para pegar bastante bien y fuerza a su vez.
Veamos como quedaría a nuestro entender:

Fuerza: 5.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía: 25.000


* Repartir puntos para Magic Gladiator (MG)


El Magic Gladiator (MG) es un personaje elegido por muchas personas por ser uno de los personajes mas fáciles para subir de nivel rápidamente, con la dualidad entre caballero y mago es un personaje bastante poderoso y con muchas variantes, eso si… es un personaje con menos defensa por no poseer casco y a su vez no poder utilizar las opciones dedicadas para Blade Knight y Soul Master.
La estrategia para repartirle los puntos a un magic gladiator prácticamente seria muy similar a las de el BK o el SM con algunas diferencias.
Principalmente una buena diferencia seria que a diferencia que estos otros el MG recibe 7 puntos en vez de 5, pero todo tiene un por qué.
Por ejemplo si hiciéramos a nuestro Magic Gladiator un BK o caballero, deberíamos repartirle los puntos balanceando entre fuerza y agilidad al igual que el blade knight, pero esta vez no seria muy eficaz el dedicar muchos puntos para la energía, ya que el "skill damage" el daño extra que le podemos otorgar a los golpes, no funciona de tan buena manera como en el caso de los bk, es recomendable darle mas ataque y defensa poniendo así mas puntos a fuerza y agilidad.
Si lo hiciéramos a nuestro MG un mago seria prácticamente un calco, pero hay mucha gente q se reservaría ponerle un poco mas de fuerza por si a mitad de camino se nos ocurre usar alguna arma de bk.
Aquí las 3 sugerencias para el Magic Gladiator (MG), un ejemplo ya con MG con varios reset, a repartir un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

_MG para Fuerza
Fuerza: 23.000
Agilidad: 20.000 
Vitalidad: 5.000 
Energía: 2.000

_MG para Mago
Fuerza: 5.000
Agilidad: 15.000 
Vitalidad: 5.000 
Energía: 25.000

_MG Balanceado (re hibrido  )
Fuerza: 15.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 10.000
Energía : 10.000


* Repartir puntos para Dark Wizard


El Soul Master (SM) es el mago, una pieza fundamental cuando peleamos en equipo, pues es quien va a proveer de defensa extra al resto del party (grupo formados por personajes). Con su famoso mana shield (escudo de mana), que para lo que no se han dado cuenta aun, es el aura de color celeste. Cuando tenemos eso y el mago que brindo tal escudo tiene suficiente energía, hará esto que nuestro oponente necesite golpearnos mucho mas para vencernos.
Si será importante esto, hasta el punto que si decimos que si dos blade knights se enfrentaran en igualdad de condiciones, tanto de set como arma y cantidad de puntos repartidos, si uno de los dos tiene mana shield (escudo de defensa del mago) será efectivamente el ganador de la disputa, yo diría solo un mal jugador lo perdería.
A su vez este escudo permite que el mago sea el segundo en mejor defensa luego del caballero (bk) lo cual hace que el mago sea un personaje muy respetable y a su vez no hay que olvidarse que es más sencillo para subir de nivel, ya que sus poderes pegan más de lejos.
Para el mago (soul master) recomendaríamos que haya un balance entre la energía y la agilidad. Energía pues es lo mas importante del mago a nadie se le ocurriría lo contrario y la agilidad pues nos da mas posibilidad de acierto de golpes y mas defensa. Vitalidad como en todos los personajes no seria lo que mas nos preocupe. Y en el caso del mago se podría decir que la fuerza tampoco.
En ejemplo SM con reset y puntaje a repartir de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
Fuerza: 1.000
Agilidad: 20.000
Vitalidad: 4.000
Energía: 25.000


* Repartir puntos para Rage Fighter


_Rage Fighter de Fuerza: 
Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le daran un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador. 
Fuerza:8000
Agilidad:3000
Vitalidad:3000
Energia:1000

_Rage Fighter de Energia: 
Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como mayor daño, mejor defensa rate y adicional comparte esos mismos poderes a los miembros de su party. 
Fuerza:1000
Agilidad:4000
Vitalidad:4000
Energia:6000
NOTA: La Energia hace que el skill llamado "Dark Side", que es el poder con mas rango de ataque.

_Rafe Fighter de Vitalidad: 
Los Rage Fighter de Vitalidad basan su poder el daño con ignore asi como tambien el incremento de sus diferentes skill para dañar mucho mas a sus enemigos y asi como tambien el aguante que le da el HP obtenido. 
Fuerza:1000
Agilidad:8000
Vitalidad:4000
Energia:2000

* Repartir puntos para Dark Lord (DL)


El Dark Lord (DL) es un personaje muy carismático y a su vez muy poderoso, los golpes a veces pueden matar a otro similar al instante, tiene amplias ventajas para subir de nivel, pues se ayuda mucho con su cóndor. Pero en si a pesar que golpea muy fuerte tiene el defecto de no tener tanta defensa como el blade knight o el Soul Master.
Y también al tener la quinta habilidad que es el Command Carisma hace que nosotros tengamos que dividir aun mas los puntos, por suerte en este caso tenemos mas para repartir, cada nivel nos otorga 7 puntos cuando para el caso de los blade knight, soul master o muse elf solo reciben 5.
Si bien es un personaje que notoriamente pareciera que se trate de un luchador, les comentamos que no es tan asi la cosa, sus poderes tienen muchísimo que ver con la energía, inclusive el uso del Dark Horse o caballo incrementa su golpe notoriamente la energía y no la fuerza. Pasa lo mismo con el uso de los Fenrirs. Por lo que vamos a sugerir el uso de la energía como su característica primordial. 
Un ejemplo DL ya con varios reset, con lo cual nos darían un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

Fuerza: 10.000 
Agilidad: 15.000 
Vitalidad: 5.000 
Energía: 20.000 
Comando: 32.000

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